Sólo al final acabó siendo un triunfo plácido (3-1)

Hubo un partido antes y otro después del penalti que transformó Alberto Vega

Imagen de archivo.

Sacó adelante el CD Mairena su partido casero ante el CD Pedrera. Lo pudo hacer incluso por una ventaja mayor que el 3-1 final porque en el segundo tiempo disfrutó de ocasiones de todos los colores, ayudado en parte porque el rival se quedó en inferioridad numérica en la jugada que acabó siendo clave para el devenir del encuentro.

En el minuto 62, Alberto  Vega hacía de penalti el 2-1 para el CD Mairena y esa pena máxima le acabó costando la expulsión, por doble amarilla, a Manuel Fernández. Fue entonces cuando el equipo de Ángel Domínguez, con uno más sobre el césped del San Bartolomé, se adueñó por completo del partido y disfrutó de claras ocasiones.

Pero previo a ello se estuvo ante un primer tiempo parejo, con ocasiones en ambas áreas y con un conjunto albinegro cambiando su planteamiento al de otros partidos en casa para intentar atacar más los espacios. La idea inicial salió bien pero faltó completar esas contras. El rival, con buen toque de balón, se rehízo al tanto inicial de Dieguito para el Mairena.

Acababa de comenzar el segundo acto pero en la jugada siguiente al 1-0, Pedro Humanes empataba para el CD Pedrera. Después llegaría ese penalti que cambió por completo el signo del partido. El Mairena fue entonces superior y cerró el choque con un 3-1 tras el gol de Alberto Martín en el minuto 76. El equipo de Ángel Domínguez se va a los once puntos y afronta el próximo fin de semana dos partidos: uno fuera de casa en Dos Hermanas y otro como local ante la UD Morón.

FICHA DEL PARTIDO