La espera ha merecido la pena. La vuelta a la competición, muchos meses después y sin partidos amistosos entre un ejercicio y el otro, ha sido más que positiva para el BM Viso, que ha sacado adelante su primer partido de la temporada ante BM Lauro (23-20). El encuentro arrancó con un parcial de 4-0 en los primeros minutos para los visueños, pero los de Lora del Río reaccionaron, si bien al descanso la ventaja seguía siendo de más cuatro para los azulinos (12-8).
Tras el descanso no es que cambiara mucho la dinámica. Lauro se acercaba por momentos en el marcador pero nunca llegó a neutralizar la ventaja de los de Dani Burgos, que se mostraron mejor en defensa que en ataque. El entrenador visueño comenta para este medio que “un equipo te meta ocho goles en el primer tiempo y tres de ellos desde los siete metros, son cifras muy positivas para ser el primer partido”.
En ataque, en cambio, “las ganas pudieron con el equipo, situaciones tácticas que están entrenadas y vi al equipo demasiado ansioso”. Y es que había ganas de competir tras tanto tiempo sin hacerlo. Burgos, no obstante, se queda “con la actitud del equipo, con las ganas, hasta el punto que por momentos incluso nos perjudicó”. El siguiente partido será ante este mismo rival, pero ahora en Lora del Río.