Un buen CD Alcalá se ha impuesto en casa a un Torreblanca CF que no ha sido menos. El acierto y la pegada de los alcalareños, no obstante, acabaron dándole el triunfo ante un rival que cuando más acariciaba el 1-1, acabó regalando el 2-0 que a la postre ha sido definitivo.
El partido comenzó con una presión alta por parte de dos equipos que tienen más semejanzas que diferencias en el estilo de juego. Tampoco es que hubiera en ese tramo inicial ocasiones claras en las áreas, pero sí que el conjunto de ‘Alemán’ llevaba más y mejor la batuta. A la media hora de encuentro, un balón rechazado por la defensa visitante es cazado por Joel en la frontal del área, que define con la clase que acostumbra. Lanzamiento de rosca que acaba suponiendo el 1-0 para los locales. Este jugador encara, desequilibra, corre, trabaja en defensa y, encima, tiene gol.
Reaccionó el cuadro de Raúl Carmona, sobre todo porque Ángel y ‘Pupo’, los jugones, empezaron a asociarse, pero sin ocasiones clara de gol para los visitantes. Sí fue así tras el descanso. Entonces, el Torreblanca CF rozó el tanto en algunas jugadas de peligro y acariciaba ese empate, pero un error del central Carlos a la hora de despejar un balón, sirvió en bandeja el tanto de Braian, que no desaprovechó el mano a mano. Una gran mancha para el buen partido, no obstante, que se acabó marcando el defensa torrealbense.
Ese 2-0 dio tranquilidad a un CD Alcalá que administró bien la ventaja. En defensa, con un soberbio Caicedo, no se sufrió en demasía y a la contra pudo hacer algún gol más. No se estuvo acertado entonces. Los visitantes, pese al jarro de agua fría que supuso ese tanto encajado en el momento más favorable, siguieron intentándolo. El gol estuvo cerca de nuevo en varias aproximaciones con peligro. Pero en el acierto estuvo especialmente la diferencia. Con este triunfo, el CD Alcalá iguala en la tabla al Torreblanca CF, ambos con ocho puntos y mirando de reojo el tren de cabeza.