La Estrella mira hacia arriba (1-2)

El equipo de Juanlu Toledo remonta en Pedrera con dos goles en los últimos diez minutos y suma un triunfo que le lleva a la tercera plaza de la clasificación

Triunfo de mucha fe el que ha sumado en Pedrera la Estrella San Agustín y, como sucedió ante La Barrera CF, habiendo completado otra brillante segunda mitad. El equipo de Juanlu Toledo tuvo que remar en contra ante un CD Pedrera que se adelantó en el marcador a la media hora de juego con un tanto de Miguel Reina.

Pero en una segunda parte muy completa, el conjunto alcalareño acabó llevándose el triunfo en un emocionante final de partido, pues los dos goles llegaron en los minutos finales. Se hizo acreedor de este tanto mucho antes, pero Maraña y Raúl se encontraron con la madera.

Fue un remate de cabeza de Andrés, en el minuto 80, el que restablecía la igualada y para el final quedaría lo mejor: un golazo de Manu Figueroa que provocó el éxtasis en la expedición panadera. No es para menos. La Estrella vuelve a ganar y se va a la tercera plaza de la tabla con 12 puntos, habiendo perdido solo un partido de los siete que ya ha disputado. El próximo martes hay más. Recibe en casa al Atlético Dos Hermanas.

FICHA DEL PARTIDO