Toma impulso goleando fuera de casa (0-3)

Un gol en propia puerta abrió el camino y después el juvenil Juanje e Iván Acosta sellaron el triunfo en tierras cordobesas

Tras la derrota la semana anterior ante el Cartaya, el entrenador blanquiazul, Dioni Arroyo, señalaba que su equipo tenía que sumar los nueve puntos en juego en los tres próximos partidos para seguir en el tren de cabeza. Pues bien, en Córdoba y ante el Ciudad Jardín, se ha cumplido el primer paso de manera satisfactoria y convincente, ya que este UP Viso ha hecho valer su superioridad con un rotundo cero a tres.

Tras unos primeros avisos de Iván Acosta y Paquito ‘Koski’, a la media hora de juego, un gol en propia meta tras un lanzamiento de Iván Acosta iba a suponer el 0-1 para los visueños, quienes minutos más tarde pondrían tierra de por medio con el tanto del juvenil Juanje en el minuto 35.

El triunfo estaba encarrilado, que no sentenciado, pero pronto se encargaría de ello el equipo de Dioni Arroyo. Esta vez sí, Iván Acosta encontró su gol y ponía el 0-3 en el marcador en el minuto 53. El resto, prácticamente sobró porque en ningún momento corrió peligro el triunfo.

La UP Viso toma oxígeno y corta la dinámica de cuatro jornadas sin ganar, con tres derrotas consecutivas, y se va a los 7 puntos, con un partido menos que por fin va a poder jugar el próximo martes 8 de diciembre ante el Isla Cristina en el San Sebastian. De ganarlo, se colocaría a un punto del cuarto clasificado.

FICHA DEL PARTIDO