Decía Ángel Domínguez tras el triunfo ante la UD Morón que «era importantísimo ganar para nuestra confianza y para darle continuidad al proyecto”. Un proyecto que, por ahora, fluye, y que tiene a un líder sobre el terreno de juego: Alberto Vega.
Este verano fue el fichaje estandarte de un ambicioso proyecto en el San Bartolomé y Alberto Vega así está respondiendo en el terreno de juego. El diez albinegro ha jugado titular siete de los ocho partidos que suma su equipo en la competición y está liderando a un Mairena que, dicho sea de paso, es el equipo con mayor pegada de su subgrupo: 16 goles ha hecho en ocho encuentros (una media de dos tantos por partido) y casi un tercio de esos goles lleva la firma de Alberto Vega, máximo goleador también de este subgrupo de la antigua Preferente.
El talentoso jugador, tras hacer el 1-0 ante la UD Morón este martes, suma cinco goles, igualando así su registro de la temporada 2018-19 con la UP Viso. Sus mejores datos de cara a gol son, precisamente, en el San Sebastián, cuando en la temporada 2016-17 hizo nueve tantos. También consiguió nueve goles en su primera etapa por el San Bartolomé. Fue en la temporada 2012-13. De seguir así, Alberto Vega puede mejorar sus guarismos en un Mairena que destaca, sobre todo, por su enorme pegada.