Tampoco el CD Mairena ha podido con este Osuna Bote, que es el único equipo de este subgrupo de la Primera Andaluza que llega al ecuador de esta primera fase sin conocer la derrota. Pero este partido ha estado marcado por su interrupción al menos durante una media hora después de que el árbitro de la contienda así lo decidiera por lo ocurrido tras la expulsión, en el minuto 38, de Alberto Vega, quien vio dos amarillas en apenas unos segundos.
Esa expulsión del diez albinegro encendió los ánimos en jugadores y banquillos, hasta el punto que el colegiado Japón Layosa detuvo el encuentro y mandó a unos y otros a vestuarios. A su reanudación, amonestó a Chacón y a Cascajosa, quienes tenían una amarilla ya cada uno, por lo que el CD Mairena afrontó lo que quedaba de partido con 9 jugadores y su rival, con 10.
Una superioridad numérica que supo aprovechar el Osuna Bote, que se acabó llevando el triunfo en la segunda mitad con un gol de Mena. El Mairena, pese a ello, lo intentó y generó peligro, especialmente a balón parado, pero todo se complicó y se torció en ese fatídico minuto 38 de la primera mitad en un partido bravo e intenso.
El CD Mairena termina la primera vuelta en cuarta posición con 14 puntos. La próxima semana viaja a Dos Hermanas para enfrentarse al Ibarburu CF. Lo tendrá que hacer sin jugadores importantes como Vega o Chacón. También sin que Ángel Domínguez pueda sentarse en el banquillo, pues fue igualmente expulsado, como su homólogo en el banquillo del Osuna Bote, Fran Reina.