Y se hizo el 9 de 9 (1-3)

Un doblete de Jurado en el tramo final del partido dio el triunfo a los visueños en Écija

Los jugadores de la UP Viso celebran el triunfo ante el Écija en el vestuario de San Pablo.

Se ha cumplido lo que pidió y esperaba hacer Dioni Arroyo tras la derrota de su equipo ante la AD Cartaya. Entonces dijo que había que sumar un 9 de 9 en los tres partidos siguientes y la UP Viso así lo ha hecho. Tras ganar por 0-3 en Córdoba al Ciudad Jardín y el pasado martes superar en casa al Isla Cristina por 2-1, este domingo la escuadra visueña ha conseguido en San Pablo y ante el Écija Balompié ese tercer triunfo consecutivo con el que además consigue asaltar el cuarteto de cabeza.

El choque comenzó sin acciones reseñables en las áreas pero a partir de la media hora, la UP Viso empezó a genera peligro. Primero la tuvo Migue de cabeza. El visueño ha rozado el gol en varias acciones. Después fue Chino con un disparo desde dentro del área. Y a la tercera sí fue la vencida. Al filo del descanso, Álvaro se cuela en el área ecijana y asiste a Lolo, quien firma el 0-1.

Salió con otro aire tras el descanso un Écija Balompié en una situación delicada, en lo deportivo y en lo institucional, que además estrenaba entrenador en este partido: Carlos Conejero. Su equipo llegó a igualar el marcador a la hora de partido tras un saque de esquina que remató con la cabeza Andrés.

Supo reaccionar el bloque de Dioni Arroyo, que de nuevo rozó con insistencia el gol en varias ocasiones. La más clara, un remate a la madera. Pero fue un penalti a favor el que desatascó el partido para los visueños. Lo transformó en el minuto 80 Jurado, quien poco después, le ponía la puntilla al partido con un doblete tras una buena contra que él mismo finalizó con un gran lanzamiento al fondo de la red.

La UP Viso asalta la cuarta plaza con este triunfo y se va a los 13 puntos. El último partido del año antes del descanso por Navidad será por todo lo alto. Llega al San Sebastián el Atlético Onubense.

FICHA DEL PARTIDO