Supercampeón de Andalucía por octava vez

La octava Supercopa de Andalucía está y fue en casa. Por primera vez, el TKD Mairena se ha hecho con este torneo ejerciendo como anfitrión en una edición que ha tenido lugar en el pabellón Miguel Gómez Campuzano. Sin público en las gradas, por la situación actual de pandemia, pero con una sucesión de buenos combates en una mañana de domingo que ha resultado ser todo un éxito, en lo deportivo y en lo organizativa.

Por ello, esta octava Supercopa de Andalucía para el TKD Mairena es especial aunque desde el club se reconoce que había una mayor presión por el hecho de competir en casa. Los números no lo dicen igual porque esta nueva Supercopa andaluza se ha conseguido con más medallas que nunca: ocho medallas de oro, once de plata y nueve de bronce, y con algunas finales entre taekwondistas del club mairenero.

También ha estado presente en la cita el club de taekwondo Nervio de Alcalá, con el saldo de una medalla de oro y otra de bronce. Alexia Ramírez se ha colgado el oro y Alma Jiménez, el bronce. El TKD Mairena continúa agrandando un palmarés único en Andalucía: ocho veces consecutivas campeón de once ediciones de la Supercopa.