Se despide el año por el San Sebastián con una derrota por cero a dos ante el filial del Recre, lo que viene a cortar la racha de tres triunfos consecutivos que había sumado el equipo de Dioni Arroyo.
Los visueños empezaron jugándole de tú a tú a un Atlético Onubense con buenas hechuras. Unos primeros minutos intensos, físicos y de buen nivel. Así se aguantó hasta el 0-1 que anotó Pablo González, protagonista del partido porque hizo los dos tantos del triunfo del filial del Recre. El primero de ellos, a la media hora tras aprovechar un balón suelto a un lanzamiento de Enrique.
Ya todo empezó a torcerse con la lesión de Pablo Marra, que estaba teniendo una buena actuación pero tuvo que ser sustituido antes de ese primer gol de Pablo, que en el segundo tiempo firmaría su doblete al anotar desde los once metros. Era el minuto 70 y ahí ya acabó todo, si bien desde que se puso por debajo en el marcador, el equipo de Dioni Arroyo no supo en todo momento cómo atacarle a un Atlético Onubense que ha demostrado en el San Sebastián ser un claro aspirante al ascenso.
Queda toda la segunda vuelta por delante y ahora parón por Navidad. El fútbol para los visueños volverá el 10 de enero con otro partido en casa ante el Bollullos CF. Pese a la derrota, el equipo suma 13 puntos y está a dos del cuarto clasificado.