Después de la accidentada derrotada la semana anterior en Osuna, el CD Mairena se ha levantado rápido con un sufrido triunfo en el campo del Ibarburu CF y suma tres valiosos puntos con los que se rebela a la decisión adoptada esta semana por el Comité de Competición, que ha sancionado a Alberto Vega con siete partidos por la roja que vio el diez albinegro en el partido de la pasada semana en Osuna.
Por cierto, esta vez también acabó el equipo mairenero con uno menos. Ahora por doble amarilla Ramón Landa, la segunda de ellas, en el minuto 81 y que abrió la puerta a que el conjunto local hiciera, de penalti, el 2-3.
Con ese gol, el Ibarburu CF conseguía llegar con vida al tramo final después de que los albinegros hubieran puesto tierra de por medio con los tantos, en el primer tiempo, de Juanan y Javi Castro en la primera media hora de partido.
Acortaría distancias la escuadra nazarena antes del descanso con el gol de Marcos pero nada más reanudarse el partido, Antonio Suárez ‘Porrin’ hacía el 1-3 para el equipo de Ángel Domínguez, que no ha podido sentarse en el banquillo por su expulsión también en Osuna. Quien sí ha estado de vuelta ya, afortunadamente, es Adri Muñoz.
Pese a ese ajustado 2-3 y con un jugador menos en los minutos finales, el CD Mairena consiguió sumar los tres puntos y despide el año en tercera posición con 17 puntos, a dos del primer clasificado. El fútbol ya volverá para el CD Mairena el 10 de enero con la visita a Paradas.