Reconocimiento institucional a Sergio Navarro, campeón del Mundo de Enduro Youth

Merecido reconocimiento el que le ha brindado el Ayuntamiento de Mairena del Alcor a Sergio Navarro. El joven piloto mairenero acaba de proclamarse campeón del Mundo de Enduro Youth 125 cc y con anterioridad fue campeón de España Endura E1. Por estos éxitos, por su trabajo y por llevar el nombre de Mairena más allá de nuestras fronteras, el joven piloto ha recibido este reconocimiento en el salón de plenos.

Como ya informó este medio, Sergio Navarro ha conseguido el título de Campeón del Mundo Youth 125cc en su segunda participación como integrante del ‘Junior Team’ Junior de la Real Federación Motociclista Española. El joven piloto mairenero consiguió la victoria en la última jornada de la temporada del Campeonato del Mundo de EnduroGP en Marco de Canaveses, en Portugal.

Logró recortar cuatro puntos la diferencia respecto al entonces líder, el británico Jed Etchells en el segundo día del EnduroGP de Portugal, que estuvo marcado por la lluvia y se celebró el pasado sábado 14 de noviembre.