Dioni Arroyo: “Tenemos mucha esperanza en la segunda vuelta”

Cuatro triunfos, las mismas derrotas, y un empate. Es el balance de la UP Viso una vez completada la primera vuelta de esta primera fase de la temporada en el grupo I de la División de Honor. El conjunto visueño suma 13 puntos y está a dos del cuarteto de cabeza tras la derrota este domingo ante el Atlético Onubense por cero a dos.

El técnico blanquiazul, Dioni Arroyo, no pone “paños calientes” al resultado del encuentro ante el filial del Recre porque reconoce que “han sido mejores que nosotros”, pero a pesar de la derrota con la que se despide el año, hace un balance positivo de esta primera vuelta para su equipo. “Hemos hecho una primera vuelta que con todos los problemas que hemos tenido, creo que ha sido aceptable” y avanza que “tenemos mucha esperanza en la segunda vuelta, creo que la cosa a pesar de este resultado no pinta mal”.

El fútbol volverá para la UP Viso el 10 de enero con otro partido en casa ante el Bollullos CF pero la escuadra visueña seguirá trabajando durante esta Navidad.