Este lunes tomó posesión la nueva directiva del CB Qalat que encabeza José Luis Sánchez Carrasco, quien sucede en el cargo a Macarena Sánchez, que pasa a ocupar la vicepresidencia. Completan el nuevo equipo de trabajo Laura Hermosín, Miguel Jiménez, Martín Manzanera, Alicia Muñoz, Jesús Rico, Rafael Rivero, Cristina Sadik y María Luisa Ternero.
“Un grupo muy válido con el que queremos seguir creciendo”, señala a este medio el nuevo presidente, quien destaca también “el carácter paritario” que hay en la nueva directiva, “lo que supone un hito histórico en el baloncesto andaluz y nacional, acorde con la realidad social, donde el deporte femenino reclama cada día más protagonismo”.
Aunque se va a seguir una línea continuista, Sánchez se marca como objetivos prioritarios, en lo deportivo, llevar al sénior masculino “a una categoría nacional, algo que con un poco de suerte está cerca”, y en lo formativo, prolongar el crecimiento “del baloncesto femenino”, que sigue al alza en el club.
El nuevo presidente, por último, recuerda que “somos una gran familia, todos aportamos y todo se hace por el bien de los niños y de los jugadores. Tenemos que ir todos de la mano para llegar lo más lejos posible”, finaliza.