El Pablo VI despide el año sin conocer la derrota

Suma cinco victorias y dos empates, por lo que lidera su grupo de la Tercera Andaluza

En la temporada del estreno, el sénior del CD Pablo VI está firmando unos números espectaculares en el grupo II de la Tercera Andaluza, que lidera con 17 puntos tras haber jugado siete partidos. El último de ellos, este domingo en casa ante el vecino CD Rabesa en un apasionante duelo que ha terminado por 3-1 a favor de los de José Carlos López.

El técnico alcalareño no quiere lanzar las campanas al vuelo pese a las buenas sensaciones que transmite el bloque que ha confeccionado, formado en algunos casos por jugadores que vienen de una categoría superior. Alcanzado el ecuador de la primera vuelta, el CD Pablo VI no conoce la derrota tras sumar cinco triunfos y empatar en dos ocasiones. Es el único equipo, de hecho, de los tres grupos de la Tercera Andaluza, que no sabe lo que es perder en lo que va de temporada. También es, con 14 tantos a favor, el equipo más goleador de su grupo.

Detrás de todo ello, apunta José Carlos López, hay “mucho trabajo” y reconoce que tras el parón por Navidad, habrá que lidiar con la “presión” que empieza a generar esta brillante trayectoria. Queda mucha liga por delante pero este Pablo VI pinta bastante bien.