“Nuestra aspiración es mantenernos en la categoría”

El técnico Domingo Caro analiza para El Banquillo la racha de seis partidos sin ganar que suma su equipo, que, eso sí, despidió el año con un buen partido y un punto en Morón

Domingo Caro en el partido ante el Paradas de la temporada pasada. Imagen: Carlos Carrión.

La Barrera CF despidió el 2020 con un gran partido y un buen punto en Morón pero suma ya seis jornadas sin conocer la victoria, lo que ha hecho que el equipo de Domingo Caro se aleje de la zona de ascenso. No obstante, “nuestra aspiración en mantenernos en la categoría”, comenta el entrenador alcalareño.

Una racha de 2 puntos de los últimos 18 que recuerda a la vivida a principios del pasado curso. “Por desgracia estamos acostumbrados, la racha el año pasado fue incluso peor que la de ahora y más complicada”, recuerda el técnico barrerista a este medio.

Domingo Caro, pese a ello, quiere poner en valor que “este año hemos perdido jugadores importantes, ha habido muchos cambios pese a que mantenemos una base” y para después de Navidad no hay otro planteamiento que ir “partido a partido, pero si somos capaces de jugar al nivel que jugamos en Morón, vamos a sumar muchos puntos”.