Estuvo cerca de ser el primero en derrotar al Osuna (1-1)

El equipo barrerista jugó con uno menos desde el minuto 22, cuando ya ganaba gracia al tanto de Edu, después Gómez falló un penalti y Antoñito mandó un balón a la madera en el descuento

Once inicial en el primer partido del 2021. Imagen: La Barrera CF.

La Barrera CF comienza el nuevo año sumando en casa un gran punto ante el Osuna Bote pero que sabe a poco pese a que se ha jugado demasiado tiempo, otra vez, en inferioridad numérica y enfrente estaba, y está, el único equipo de este subgrupo de la Primera Andaluza que todavía no conoce la derrota.

Estuvo cerca, muy cerca, de ser el primero en conseguirlo el equipo de Domingo Caro, que salió muy enchufado al partido. Tanto es así que a los 8 minutos, Edu Gallego ponía en ventaja a La Barrera CF.

Pero todo empezó a hacerse más difícil a partir del minuto 22 al ver David Rodríguez su segunda amarilla. Otro partido que el equipo mairenero lo afronta en inferioridad numérica demasiado tiempo. Se creció La Barrera CF ante la adversidad e incluso tuvo en su poder el 2-0 con un penalti al filo del descanso que no acertó a marcar Gómez.

Como era de esperar, se acabó sufriendo ante el empuje de los de Fran Reina, que empataron el partido, eso sí, merced a un error defensivo que supo aprovechar su goleador, Manu Molina. Era el minuto 75 y de ahí al final, La Barrera CF, pese a estar con uno menos, pudo perder el encuentro y también ganarlo con una clara ocasión en el descuento pero el balón de Antoñito se topó con la madera.

La Barrera CF se mantiene en la antepenúltima plaza del subgrupo con 10 puntos y visita la próxima semana al Ibarburu en Dos Hermanas.

FICHA DEL PARTIDO