La Estrella comenzó el nuevo año con un triunfo por 2-0 ante el Ibarburu CF. El técnico Juanlu Toledo le da la importancia que tiene el haber sacado adelante el partido porque “ya nos vamos a jugar las papas”, indica a este medio, en relación a lo que está por venir tras este parón por Navidad. Su equipo, de momento, suma 17 puntos y está bien posicionado.
Ante el Ibarburu CF, no necesitó más que una buena primera mitad para superar al conjunto nazareno. “No hemos hecho un partido como nos hubiera gustado pero nos vale. En la primera parte hemos podido matar el partido y en la segunda mitad hemos medido los esfuerzos”. Toledo puso en valor la parada de Llera en el penalti que hubiera supuesto el 1-1. “Llera es un portero de otra categoría pero hubiera sido injusto porque ellos han llegado una sola vez si acaso con peligro”.
Por último, el técnico de la Estrella insiste en el buen trabajo que está haciendo su equipo. “No le puedo pedir más a los chavales. El trabajo es encomiable, trabajan duro y la tónica de entrenamientos es alta. Y al final para un entrenador, la gratificación es que lo que se trabaja entre semana a veces sale en el partido”.