Tres puntos y un gran susto para el Mairena en Paradas (0-2)

Bulnes tuvo que ser evacuado al hospital por una importante lesión en el tobillo

El CD Mairena arranca el nuevo año con un triunfo en Paradas que tiene una clara dedicatoria: Javier Bulnes. El espigado mediocentro del conjunto mairenero protagonizó el gran susto del partido en el minuto 35 al sufrir una importante lesión en su tobillo por la que tuvo que ser incluso trasladado en ambulancia al hospital.

Por ello, el partido en el Joaquín Espinar estuvo por tiempo parado. Por entonces, eso sí, ya mandaba en el marcador el equipo de Ángel Domínguez gracias a dos goles en apenas tres minutos. El primero de ellos, en el minuto 23, con algo de fortuna porque un centro lateral acabó con un tanto de Eduardo en propia meta. En la jugada siguiente, un zapatazo de Adri Muñoz colocaba el 0-2, marcador con el que acabaría el partido.

La lesión de Bulnes, era razonable, descolocó por momentos al equipo pero tras el descanso, pese a los intentos del conjunto local, el triunfo no corrió peligro en ningún momento para un Mairena que se asienta en la tercera plaza con 20 puntos, a cinco del líder Ventippo. El equipo de Casariche, por cierto, será el siguiente rival en visitar el San Bartolomé. Partido por todo lo alto. En Paradas, otra buena noticia porque se estrenó Manolito ‘Lichi’, último fichaje, y siendo además titular.

FICHA DEL PARTIDO