Dioni Arroyo, crítico con su equipo: “Contento por el punto pero no lo hemos merecido”

Dioni Arroyo.

Lo mejor para la UP Viso en su primer partido del nuevo año fue el resultado (2-2). Así lo reconoce para este medio Dioni Arroyo. El técnico blanquiazul apunta que “el Bollullos ha sido superior en todos los aspectos. Contento por el punto pero no lo hemos merecido”. Pese a ello, su equipo llegó a voltear el 0-1 inicial “y lo arreglamos en el descanso, pero con el 2-1 no hemos sabido mantener el resultado”.

Sí que destaca Dioni Arroyo que su equipo le haya hecho al Bollullos CF 5 de los 9 goles que ha encajado en todo el campeonato. El conjunto de Bollullos Par del Condado es el que menos goles recibe junto al Aroche CF, pero la UP Viso ganó en el campo del Bollullos CF por 2-3 y en el San Sebastián, el 2-2 de ayer domingo, por lo que también se lleva el duelo particular en caso de empatar a puntos en la tabla, como sucede actualmente.

Sobre lo que queda por delante, Dioni Arroyo señala que “la idea es hacer una segunda vuelta mejor que la primera, con eso nos da”, indica, para jugar en la segunda parte del curso por ascender de categoría.