Luis García debuta en la ACB con el Coosur Real Betis

Día histórico para el deporte de Alcalá de Guadaíra. Con tan solo 16 años, Luis García ya sabe lo que es jugar en la ACB. El técnico Joan Plaza lo ha hecho debutar este domingo en la Liga Endesa con la camiseta del Coosur Real Betis en un lugar emblemático como es el pabellón Fernando Buesa Arena y ante el gigante Baskonia.

Por desgracia para el conjunto verdiblanco, el partido tuvo poca historia en los minutos finales, lo que hizo que Luis García pudiera entrar en pista para jugar poco más de medio minuto, lo suficiente para haber cumplido un sueño como así reconoció una semana antes en una entrevista concedida a este medio. Faltó la guinda porque el resultado final fue de 103-76 a favor del conjunto vasco.

De momento, dos convocatorias seguidas completa Luis García con el primer equipo del Coosur Real Betis, con el que viene entrenando en estas últimas semanas. El joven jugador alcalareño no va a olvidar jamás este 17 de enero de 2021, pero no se conforma con lo vivido hoy y quiere más.