‘Portillo’ dimite y con él podrían marcharse algunos de sus fichajes

Maremágnum en el San Bartolomé en un momento decisivo de la temporada con un CD Mairena jugándose buena parte de sus aspiraciones de ascenso. Antonio Guillén ‘Portillo’ ha presentado su dimisión como director deportivo del CD Mairena y con él podrían marcharse algunos de sus fichajes este pasado verano.

Pese a la buena trayectoria de este CD Mairena, con serias aspiraciones de ascender, desavenencias entre ‘Portillo’ y la directiva, también entre el director deportivo y el entrenador Ángel Domínguez, han provocado esta separación de caminos.

A la llamada de este medio, ‘Portillo’ señala que “no soy marioneta de nadie” y aunque tenía la idea de no continuar la próxima temporada, esta situación ha hecho adelantar su salida en plena temporada y con un CD Mairena jugándose el ascenso de categoría. Además, con él podrían salir jugadores como los hermanos Vega, Alberto y Luismi, Bulnes, Burgos o el portero Juanan.

El técnico Ángel Domínguez señala a este medio que ya se ha reunido con sus jugadores y no pondrá obstáculos en las salidas. Aprovechando que el equipo descansa esta semana, entiende que habría margen para reforzar al equipo en función de los jugadores que no continúen y avanza que esta situación originada no será un inconveniente para seguir luchando por el ascenso de categoría.