El Atlético Viso ficha a Alberto Vega

Alberto Vega celebrando su gol en la primera jornada. Imagen: J.L. Baeza

El Atlético Viso pesca en el maremágnum que se ha originado en el San Bartolomé tras la dimisión como director deportivo de Antonio Guillén ‘Portillo’, que como así adelantó en exclusiva este medio en su información de este miércoles, su salida llevaría consigo la marcha del CD Mairena de algunos de sus fichajes el pasado verano.

Es el caso de Alberto Vega, que deja de pertenecer a la escuadra albinegra para recalar en el Manuel García y completar la temporada con el CD Atlético Viso en el grupo II de la Tercera Andaluza. De esta forma, Vega regresa a la que fue su casa cuando el club visueño empezaba su caminar con un sénior en 2010 y al que abanderó consiguiendo el ascenso del CD Atlético Viso a la extinta Primera Provincial.

Este hecho y la relación especial que conserva con Antonio Pérez ‘Picharri’, actual entrenador del Atlético Viso, y José Antonio Sánchez ‘Josan’, director deportivo en el Manuel García, han influido en la decisión final que ha tomado el talentoso jugador, que ya coincidió con ambos en la UP Viso, también con ‘Josan’ en aquella primera etapa con la elástica del Atlético Viso.

En la presente temporada, y tras una dilatada y brillante trayectoria en la UP Viso, Alberto Vega estaba cumpliendo una sanción de siete partidos con el CD Mairena tras su expulsión en Osuna y estaba siendo el líder del equipo de Ángel Domínguez con 5 goles en 9 partidos. Con él, también llega al Atlético Viso su hermano Luismi Vega, que aunque ha participado en once partidos esta temporada con el CD Mairena, solo había sido titular en dos de ellos.

Se trata, sin lugar a dudas, de dos grandes refuerzos para un Atlético Viso que da un salto cualitativo en sus aspiraciones de conseguir el ascenso de categoría.