El BM Viso estrenó la nueva pista del pabellón ‘Nero’ con un triunfo el pasado sábado ante Los Palacios (24-12). Fue especial por ello y también porque con esta otra victoria, unido al tropiezo de Lebrija en Lora, el conjunto visueño ya está clasificado para la fase de ascenso, aunque la idea, apunta Zambrano a este medio, “es hacerlo como primeros de grupo y así evitamos una eliminatoria previa”. Será necesario para ello ganar los dos partidos que restan de esta primera fase, ambos con el conjunto lebrijano.
Por ahora, cuatro encuentros y cuatro triunfos para un BM Viso que vuelve a ilusionar. “Estamos entrenando bien, es un grupo joven pero más amplio y eso nos está permitiendo hacer entrenamientos de calidad y se está notando en los resultados”, añade uno de los jugadores veteranos en el equipo que entrena Dani Burgos.
Sobra la nueva pista del ‘Nero’, Zambrano comenta que “está muy bien, es de mayor calidad y de mayor grosos, lo que evita lesiones, y gusta mucho el aspecto”, finaliza.