Fallece Antonio González Flores, entrenador con más partidos en el CD Alcalá

Antonio González en una entrevista a El Banquillo.

Día muy triste por el Ciudad de Alcalá. En la mañana de este martes se ha confirmado el fallecimiento de Antonio González Flores, quien venía recuperándose desde el pasado mes de octubre de un infarto. Apodado ‘El Bola’, Antonio González Flores es un nombre destacado en el CD Alcalá por ser el entrenador con más partidos en la historia del club.

Ocupó su banquillo durante siete temporadas, desde 1976 a 1983, sumando un total de 364 puntos en 281 partidos, más que ningún otro entrenador en la ilustre trayectoria del CD Alcalá. Actualmente ejercía como director deportivo de la entidad de la avenida Santa Lucía con la intención de dar forma a un ambicioso proyecto que devolviera al club panadero a la Tercera División en la temporada de su 75 aniversario.

Reconocido también en el mundo del fútbol por sus labores de intermediario en la representación de jugadores, ‘El Bola’ tuvo su última aparición en los medios en el programa especial que precisamente hizo El Banquillo para conmemorar el 75 aniversario del CD Alcalá y que pueden ver en este enlace. El CD Alcalá, su club, se viste de luto por la muerte de uno de los personajes más relevante en la historia de la entidad.