Atrás queda una semana convulsa por el San Bartolomé tras la salida de la dirección deportiva de Antonio Guillén ‘Portillo’ en plena temporada. Con él también cogen un mismo camino algunos de los jugadores que él fichó en verano, por lo que el equipo de Ángel Domínguez tendrá obligatoriamente que reforzarse cuando ya está empezando a jugarse el ascenso de categoría.
Por ello, la situación es delicada aunque los resultados dirán más adelante en qué grado puede o no afectar lo ocurrido. Mientras tanto, Ángel Domínguez entrena con los que siguen y el presidente del club, José León ‘Pepín’, a la llamada de este medio, da por zanjado el asunto. “Carpetazo y para adelante”, comenta, si bien reconoce que como máximo representante del CD Mairena ha intentado días atrás apagar el fuego en ese pulso habido entre director deportivo y entrenador. “Hablé días antes con ‘Portillo’ por si había alguna manera de reconducir la situación para darle una solución, pero no ha habido manera. Era ya él o el entrenador”.
A ‘Pepín’ lo que más le ha dolido de esta separación de caminos es que “desde que empezó la liga, habíamos hecho un grupo homogéneo e importante entre directiva, director deportivo y entrenador, y de pronto se ha ido degradando el tema hasta que se ha llegado a este punto en el que había que tomar una decisión”. Por último, el presidente del CD Mairena avanza que “la temporada la vamos a terminar sin director deportivo” y no asegura que en un futuro pueda ocupar otra persona ese cargo. “Habría que pensarlo”, finaliza.