Abanderó el ascenso del CD Atlético Viso a la extinta Primera Provincial en 2012 y casi 9 años después, Alberto Vega regresa al Manuel García “con la misma ilusión”. Así se lo ha hecho saber a este medio después de su repentina marcha del San Bartolomé tras la dimisión de Antonio Guillén ‘Portillo’ como director deportivo del CD Mairena.
“Me hubiera gustado ascender con el Mairena pero no estaba de acuerdo con algunas cosas y en una semana todo se ha ido al garete”, añade a El Banquillo un Alberto Vega que confiesa tenía en mente, tras lo ocurrido, “dejar el fútbol, estar con la familia y despejarme un poco, pero me ilusionó la llamada de Josan”. Pese a pasar a jugar a una categoría inferior, Alberto Vega indica que “no miro la categoría, solo quiero disfrutar jugando al fútbol” y quiere “liderar” al equipo de ‘Picharri’ en el objetivo del ascenso de categoría.
Al director deportivo del Atlético Viso le bastó una simple llamada telefónica para convencer a Alberto Vega, con quien guarda una vinculación especial. Con su fichaje, José Antonio Sánchez ‘Josan’ reconoce que “tenemos al mejor jugador de la categoría porque ya lo era en Primera Andaluza con el Mairena” y aunque no quiere que sirva para meter presión, con la llegada tanto de Alberto como de Luismi Vega, “ahora más que nunca hay que ganar partidos” porque el objetivo sigue siendo el de ascender.