Sólo dos equipos en Sevilla siguen sin perder: Pablo VI y Utrera B

Pese a que la temporada empezó más tarde de lo habitual y están avanzando a cuentagotas por culpa de la pandemia, a finales de enero sólo dos equipos en la provincia de Sevilla continúan invictos. Son el filial del CD Utrera y el Pablo VI de Alcalá.

El CD Utrera B lidera su subgrupo de la Segunda Andaluza, en su grupo II, con cinco triunfos y seis empates en once partidos que ha disputado. Por su parte, el equipo de José Carlos López, que no pudo competir el pasado fin de semana, suma siete victorias y dos empates en nueve partidos, liderando el grupo II de la Tercera Andaluza con 23 puntos. Es, además, el único equipo de los tres grupos de la Tercera Andaluza que no conoce la derrota.

Para Manuel Céspedes, directivo del CD Pablo VI, “se hizo un proyecto a dos o tres años pero había esperanzas en que este año fuera positivo y se está confirmando, hay que seguir trabajando para continuar con esta buena dinámica”, señala, y pese a que los resultados refuerzan la idea de haber sacado un primer equipo, Céspedes añade que “ha sido un proyecto muy madurado, no ha sido de un día a otro, es la culminación a un trabajo de cantera y estamos muy contentos cuando nuestros niños empiezan con cuatro años y ya tiene un faro que es el primer equipo”.