La maldición de los minutos finales (1-1)

El CD Alcalá acaba empatando a uno en el Manolo Mesa ante el San Roque un partido que ganaba por la mínima en el tiempo de añadido

La historia se repite. Le pasó ante el San José en el Felipe del Valle, donde acabó perdiendo un partido que ganaba en los minutos finales, o en el Ciudad de Alcalá ante el Atlético Algabeño, encajando un gol en la última jugada. Esta vez ha sido en el Manolo Mesa, donde el CD Alcalá llegaba al tiempo de añadido ganando por la mínima. Sin embargo, un penalti en contra permitió al equipo de David Gutiérrez ‘Guti’ empatar el partido. Otros dos puntos que deja escapar un CD Alcalá al que se le complica acabar entre los cuatro primeros del subgrupo.

Un partido en el que la escuadra panadera se puso en ventaja cuando se alcanzó el ecuador del primer acto. Nico aprovechó un balón suelto dentro del área para hacer el cero a uno. Después de ello, Joel tuvo en sus botas el 0-2 en un par de ocasiones, pero no estuvo certero el colombiano en la primera de ellas. En la otra, lo impidió la defensa rival.

No es que fuera un encuentro prolifero en ocasiones y tras el descanso, el equipo de ‘Alemán’ se replegó para salir a la contra. Apenas concedió pero todo se complicó cuando Caicedo era expulsado con roja directa en el minuto 70. Pese a la inferioridad numérica, el Alcalá ya rozaba la victoria pero se esfumaron dos puntos en el alargue con un penalti en contra que acertó a marcar Juan Llaves. Un reparto de puntos que a ninguno les vale. El CD San Roque, colista con 9 puntos; el CD Alcalá se v a los 13 pero el cuarto puesto puede alejarse en función de cómo acabe la jornada.

FICHA DEL PARTIDO