Es semana de derbi en Mairena del Alcor. Este próximo domingo, 12 horas, CD Mairena y La Barrera CF jugarán en el San Bartolomé el segundo de los partidos entre vecinos esta temporada. El equipo local, si la pandemia lo permite, jugará su primer encuentro tras la dimisión de Antonio Guillén ‘Portillo’ como director deportivo y con ello la marcha de jugadores como Alberto Vega.
La Barrera CF, en cambio, se presentará en el San Bartolomé en plena crisis de resultados porque el equipo de Domingo Caro acumula ya nueve jornadas sin conseguir la victoria. El técnico alcalareño reconoce a este medio que “llegamos tocados porque son muchas semanas sin ganar” pero añade que “los derbis son partidos distintos. Ya el año pasado tampoco llegábamos en nuestro mejor momento y conseguimos empatar e incluso pudimos ganar al final”.
Por eso, Domingo Caro es consciente que esta semana no tendrá que trabajar el aspecto psicológico con sus jugadores. “La gente va a cambiar el chip y se va a activar”. Sobre la mala racha de resultados, confiesa que está afectando porque “mentalmente es complicado, nos pesa cuando recibimos un revés”, pero confía en el grupo que entrena y recuerda que el objetivo es el de salvar la categoría.