Sonrisas y lágrimas deja un nuevo derbi mairenero porque el partido, con más emoción que fútbol, se resolvió a favor del CD Mairena con un gol de un juvenil, Iván Martín, en el minuto 94 tras una jugada embarullada y que acabó siendo muy protestada por La Barrera CF.
Al equipo de Domingo Caro se le escapó un punto que ya saboreaba tras completar un buen partido. Esas buenas vibraciones, sin embargo, pasan a un segundo plano porque la escuadra barrerista queda tocada en lo anímico por ese gol encajado en la última jugada.
El partido empezó con un CD Mairena avisando y marcando muy pronto. Antes del gol, el capitán Javi Castro no supo resolver un mano a mano ante Paco al encontrarse un balón suelto dentro del área. Poco después, tras un córner, Adri Muñoz caza un balón suelto en área pequeña y marca a placer con la cabeza. No lo celebró, recordando su pasado barrerista.
Tardó en hacerlo pero acabó reaccionando La Barrera CF, aunque sin ocasiones claras hasta que un buen balón al espacio fue cazado por Paco Cantos, que definió bien ante la salida de José Antonio ‘Cucu’. La Barrera CF empata el partido pasada la media hora de juego.
Pero las ocasiones se iban a suceder tras el descanso. Lo intentó primero ‘Yimi’ con un lanzamiento desviado dentro del área. Más peligró llevó Antonio López con un gran lanzamiento de falta pero La Barrera CF también tuvo muy cerca el gol con una contra bien conducida. El centro de Paco Cantos fue rematado en boca de gol por Edu Gallego, pero sin puntería.
En los minutos finales, el partido seguía abierto y tan posible era el 2-1 como el 1-2. Acabó pasando lo primero tras una jugada en el tiempo de añadido que provocó el éxtasis en el CD Mairena y dejó un final cruel para La Barrera CF. Un juvenil, Iván Martín, se sacó un zurdazo desde la frontal que acabó dándole la victoria en el derbi al CD Mairena.