Un 0-3 no siempre se puede remontar (0-3)

La UP Viso cayó de forma contundente en casa ante un rival directo, el Montilla CF, que, como el Aroche CF tres días antes, supo en todo momento cómo hacerle daño a la defensa visueña pero que, a diferencia del conjunto onubense, no permitió que el equipo de Dioni Arroyo se metiera en el partido.

También los goles fueron más esparcidos en el tiempo, aunque hay matices de lo que pudo ser y finalmente no fue. Por ejemplo, de rozar el 1-0 en una clara ocasión el conjunto blanquiazul se pasó al 0-1, anotado por Adri. Y tras el descanso, no dio tiempo a la reacción pese al cambio de sistema de Dioni Arroyo, porque el propio Adri hizo el 0-2 en el minuto 52. El Montilla CF, que sí fue mejor, hizo en todo momento estragos en la defensa local.

Pero con el 0-2, un claro penalti pudo meter en el partido a la UP Viso. Esta vez, Álvaro Fernández, el nombre propio estos días atrás por su golazo ante el Aroche CF, erró desde los once metros. Y justo después, el Montilla CF ponía la puntilla con el 0-3, que llevó la firma de Nacho.

Paso atrás importante de cara a entrar en el cuarteto de cabeza. De momento, el equipo queda quinto clasificado con 20 puntos, a dos del cuarto pero con un partido menos (el que jugará el día 17 de febrero en Isla Cristina). Antes, este domingo toca visitar al líder Cartaya. Un partido que emitirá en directo la televisión de El Viso del Alcor el domingo a las 12 horas.

FICHA DEL PARTIDO