Domingo Caro, no te vayas

Domingo Caro en el derbi mairenero. Imagen: Sara Fernández.

A la conclusión del duelo comarcal entre La Barrera CF y Estrella San Agustín, una imagen conmocionó a los presentes en el Jozabed Sánchez. Con los jugadores y árbitros encarando el túnel de vestuarios, el técnico de La Barrera CF, Domingo Caro, permanecía inmóvil en su banquillo y entre lágrimas.

Rápidamente recibía el consuelo de su cuerpo técnico, poco después el de su presidente Sergio Jiménez y al final el de sus jugadores. Todos acabaron formando un corrillo junto al banquillo para apoyar a un entrenador que, como toda la familia barrerista, no lo está pasando nada bien al ver que los resultados no se corresponden con el trabajo que se está haciendo.

La Barrera CF suma doce jornadas sin ganar aunque es una racha negativa engañosa. En este tiempo, ha sido capaz de empatarle a equipos que van a pelear por el ascenso y ha perdido otros partidos, como el del derbi, en el último suspiro o por haberse quedado en inferioridad numérica.

Pese a este contexto, el técnico alcalareño se había puesto un tope para levantar al equipo y tras el empate en casa este domingo ante la Estrella, pese a que mereció más, Domingo Caro iba a tomar la decisión de no continuar como entrenador de La Barrera CF. Los jugadores se opusieron a ello y el presidente barrerista fue contundente. “Domingo Caro es nuestro entrenador y queremos que siga siendo nuestro entrenador”.

Una decisión de este calado, no obstante, no se iba a tomar en caliente y la expedición barrerista, ya en calma, fue abandonando poco a poco el Jozabed Sánchez. Aunque será el propio entrenador quien decida, en La Barrera CF lo tienen claro. En El Banquillo, también: Domingo, no te vayas.