El Alcalá firma la mayor remontada de su historia

Cinco goles en una segunda mitad de ensueño. Imagen: Carlos Carrión.

La historia del CD Alcalá comenzó hace 75 años y en este tiempo, uno de los clubes con más solera del fútbol sevillano ha vivido momentos, muchos, difíciles de olvidar. Lo de este domingo, claro está, no equivale a un ascenso a Tercera o Segunda B, pero sí que el partido ante la AD San José va a pasar a la historia por haber firmado el equipo panadero la mayor remontada de su historia.

Ya lo saben, a la media hora de encuentro, la AD San José ganaba 1-4. Al final, como si de un set en tenis se tratara, el CD Alcalá, a base de fe y buen fútbol, acabó dándole la vuelta a un partido que ni el más optimista pensaba en ganar en el tiempo de descanso. Lo de todo el equipo fue heroico, pero la remontada se culminó con tres goles de Joel. El colombiano vuelve por sus fueros.

Una remontada que permite que las cuentas sigan dando opciones de dar caza al cuarteto de cabeza, aunque el objetivo sigue siendo complicado. Restan 9 puntos por disputar y el cuarto puesto está a cuatro puntos. Aunque después de lo visto este domingo en el Ciudad de Alcalá, mejor no dar por muerto a este equipo.