La UP Viso se complica entrar en la fase de ascenso

La UP Viso perdió este miércoles en Isla Cristina el segundo de los partidos que tenía pendiente de recuperar. El equipo de Dioni Arroyo sigue sin solucionar sus problemas en defensa y pese a igualar el tanto inicial en contra, merced a un penalti que supo transformar Jurado, antes del descanso encajó el 2-1 y en la segunda mitad, pese a jugar en su mayoría en superioridad numérica, no fue capaz de imponerse. Incluso el Isla Cristina CF anotaría un gol más para sellar el marcador en un 3-1 definitivo.

Una derrota, tercera consecutiva (Montilla CF, AD Cartaya e Isla Cristina CF), que complica demasiado el poder luchar por el ascenso de categoría en la siguiente parte de la temporada. Restan tres jornadas para que acabe esta primera fase y la UP Viso jugará dos de esos partidos en casa y ante rivales de abajo: Ciudad Jardín, primero, y Écija Balompié, después. Y en la última jornada visita al filial del Recre.

Un Atlético Onubense que ahora marca la frontera con 25 puntos, cinco más que los visueños, quienes están obligados prácticamente a ganar estos tres partidos que restan para poder entrar en esa fase de ascenso. Y pese a ello, dependería también de lo que haga el Bollullos CF, que tiene un punto menos que los visueños ahora mismo pero dos partidos más que jugar.

La idea, no obstante, es hacer pleno de triunfos en las dos próximas jornadas en el San Sebastián para llegar con opciones matemáticas en la última jornada ante el filial del Recre.