La Estrella San Agustín se ha impuesto por 2-0 al CD Mairena en un partido jugado este miércoles después de que fuera aplazado en su día por casos de coronavirus en el equipo alcalareño.
Un resultado que comprime demasiado el tren de cabeza, a excepción del primer puesto, en el que sobresale el CD Ventippo, pero que mete de lleno en la lucha al equipo de Juanlu Toledo, que se impuso en el duelo comarcal tras un partido en el que mostró una mayor intensidad, también una motivación extra.
Pronto se pudo poner de cara el encuentro para la Estrella con un penalti en el primer minuto cometido por el portero Andrés, quien, no obstante, salvó a su equipo de ese primer gol tras el lanzamiento de Joel desde los once metros. Buena parada del portero albinegro.
No se arrugó la Estrella pese a la ocasión desaprovechada y poco después, tras un saque de esquina, Joel se redimió y anotó, con suspense, el primer tanto del partido. Antes de ese 1-0, Antonio López tuvo en sus botas el gol para su equipo y después de que se inaugurara el marcador, también Adri Muñoz, con la cabeza, pudo haber visto puerta.
En la segunda mitad, la Estrella supo administrar su ventaja y vivió un final de partido plácido tras el gol de Raúl Rojas en el minuto 75. De esta forma, el equipo de Juanlu Toledo se coloca con 24 puntos, en cuarta posición, a un punto de un Mairena que sigue segundo y con los mismos puntos que el tercero, el Atlético Dos Hermanas, que será el próximo rival en visitar el San Bartolomé. Partidazo que puede empezar a ser determinante. La Estrella, en cambio, recibe al CD Pedrera, que también está en la pomada por el ascenso. Esto no para.