Cruel final que pone casi imposible la fase de ascenso (0-1)

El Ciudad Jardín sumó la victoria en El Viso con un gol en la última jugada del partido

Así celebró el conjunto cordobés el gol en el último suspiro en el San Sebastián.

La UP Viso perdió de manera cruel y puede que injusta ante el Ciudad Jardín, que se llevó el partido gracias a una genialidad de Vioque, quien enganchó una falta directa en el tiempo de añadido para anotar el único tanto del partido. De hecho, fue marcar y el árbitro señalar el final.

El equipo visueño empezó bien y llevó el peso del partido en su mayoría, aunque el conjunto cordobés despertó al final de cada tiempo. Los locales amarraron la sangría defensiva pero ahora se congela en ataque, con solo un gol a favor en los cuatro últimos encuentros. Y en defensa, esta vez el gol encajado es más genialidad de un rival que error propio.

Arriba las ocasiones se desperdiciaron y cuando todo apuntaba al cero a cero, Vioque hizo de falta directa el gol que le dio el triunfo al Ciudad Jardín y que de paso manda a la UP Viso a la lucha por la permanencia. Las matemáticas aún no han dado la oficialidad, pero todo apunta a que así será porque quedan seis puntos por disputar y el cuarto puesto está a cinco puntos.

El próximo partido será de nuevo en el San Sebastián. Llega a El Viso el último clasificado, el Écija Balompié. Y la primera fase la despedirá visitando al filial del Recre. Ni haciendo un seis de seis tiene la UP Viso garantizada la cuarta plaza, aunque los puntos cuentan para el siguiente tramo de curso y el equipo de Dioni Arroyo está obligado a reaccionar tras encadenar cuatro derrotas consecutivas.

FICHA DEL PARTIDO