La Estrella San Agustín ha superado en casa a un rival directo como es el CD Pedrera y cierra una semana con dos triunfos, ambos en el Ciudad de Alcalá y por 2-0, que impulsan al equipo de Juanlu Toledo a la tercera posición del subgrupo con 27 puntos.
El partido ante el CD Pedrera tuvo un guion similar al de días atrás ante el CD Mairena. Pronto, el equipo alcalareño se pondría por delante en el marcador meced a un gol de Maraña. A partir de entonces, y como de costumbre en este equipo, se fue multiplicado el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en una presión asfixiante y que incomodó a un Pedrera no exento de buen fútbol en la línea de tres cuartos.
Tras el descanso, la Estrella le dio el balón a su rival para salir a la contra. Defendió bien el equipo de Juanlu Toledo, pero no aprovechó en demasía los espacios que su rival dejó atrás. En las pocas ocasiones que lo hizo, un balón a la madera y, más tarde, un gol a la contra de Raúl Rojas. El diez de la Estrella sigue demostrando que es letal dentro del área.
Antes de ese 2-0, Mario gozó de una ocasión para el Pedrera, que tuvo otra más clara tras el segundo tanto que parecía ser la puntilla. Lo acabó siendo. La Estrella avanza a pasos agigantados y se coloca en tercera posición con 27 puntos. Falta rematar la faena. La siguiente parada, ante otro rival directo como el Atlético Dos Hermanas.