Concluyó la primera fase de la temporada para el Balonmano Viso. Lo hizo con una derrota, por cierto, en Lebrija (27-21), por lo que el equipo de Dani Burgos deja de estar invicto. Pese a ello, el técnico visueño se queda “con la implicación de los jugadores, están respondiendo muy bien al trabajo” y le pone una nota “de sobresaliente”.
La idea era cerrar esta fase de grupos sin perder pero lo importante es que se accede a la fase de ascenso con cinco triunfos en seis partidos. Unos números que no le sorprender a Dan Burgos. “El trabajo está ahí, está siendo todo muy complicado este año, pero me lo esperaba por la progresión del equipo”.
Ahora toca pensar en esa fase de ascenso a Segunda Nacional. Habrá que superar dos eliminatorias ante rivales de mucho peso para poder ascender. Es el objetivo, pese a la dificultad y aunque aún no hay fecha de disputa, Burgos avanza que se hará como “otra pretemporada” y no se bajará el nivel de exigencia. “Yo me exijo a mí mismo, en parte mi progresión como entrenador está en esa exigencia que intento transmitir a mis jugadores”, finaliza.