El Mairena gana en Morón y jugará la fase de ascenso (3-4)

Con una jornada de antelación, el CD Mairena ha certificado su pase a la fase de ascenso a División de Honor. Le bastaba con puntuar pero el equipo de Ángel Domínguez, además porque los puntos cuentan, lo hizo ganando en Morón un partido alocado y en el que tuvo que sufrir pese a que se puso con un 0-3 en el marcador.

Todo comenzó de la mejor forma posible: con dos goles en los primeros siete minutos de partido y que llevaron la firma de Javi Castro y Antonio López. Ocurrió igual tras la reanudación, con el gol de ‘Porrín’ en el minuto 48.

Con un 0-3 parecía todo finiquitado pero no fue así. La UD Morón CF consiguió igualar el partido en 15 minutos. Un doblete de Inda, uno de los goles de penalti, le dio vida y fe al conjunto local, que en el minuto 70, con el tanto de Javier Pérez, conseguía lo que parecía imposible.

Pero cuando todo se complicaba, apareció la calidad de ‘Yimi’ para hacer el 3-4 y sellar el pase a la fase de ascenso con un triunfo en Morón que deja al Mairena segundo de su subgrupo con 31 puntos.

Este lunes despedirá esta primera parte de la temporada recibiendo al Osuna y si es capaz de sumar otra victoría, se presentará en el podio de cabeza a la fase de ascenso. Este Mairena continúa por el buen camino.

FICHA DEL PARTIDO