La Barrera se levanta (2-1)

Jonay y Alberto Vázquez hicieron los goles de La Barrera CF, que remontó el tanto inicial del Atlético Dos Hermanas para acabar con una mala racha de casi cuatro meses

Lance del partido entre La Barrera CF y Atlético Dos Hermanas, Imagen: Carlos Carrión.

Se acabó, por fin, la mala racha de resultados. Después de trece partidos consecutivos sin ganar, La Barrera CF ha superado este lunes en casa al Atlético Dos Hermanas (2-1) en la última jornada de la primera fase de la temporada.

Triunfo importante porque, primero, era lo que necesitaba el equipo de Domingo Caro y, segundo, porque los puntos cuentan para la siguiente fase, en la que La Barrera CF tendrá que luchar por la permanencia.

El equipo barrerista, además, ha puesto fin a esta mala racha remontando el partido ante el Atlético Dos Hermanas, que se queda fuera de la lucha por el ascenso con esta derrota. El conjunto nazareno, que merodeó el gol en el primer tiempo con varios lanzamientos peligrosos, se adelantó, no obstante, en una jugada polémica. Carlos Cabas se aprovechó de ello con un lanzamiento desde la frontal ante el que poco pudo hacer el portero Mario.

Un gol que fue un jarro de agua fría porque el descanso ya estaba cerca. Tras la reanudación, en cambio, el equipo mairenero salió enchufado y a la hora de partido, Jonay, reciente fichaje, hacía el tanto de la igualada.

El gol relanzó a La Barrera CF que creyó más todavía en la victoria, que acabaría llegando con el tanto de un defensa. Alberto Vázquez anotaba en el minuto 72 el 2-1. Se acabó sufrimiento pero poco importó porque La Barrera CF vuelve a saborear una victoria casi cuatro meses después.

Y con esta alegría, y con 14 puntos en el casillero, pasa a afrontar la fase por la permanencia en esta antigua Preferente. Se tendrá que enfrentar, en una liga a doble vuelta, a los cinco últimos del otro subgrupo, que son Lora CF, Cazalla, UD Rinconada, UD Pilas y CD Demo.

FICHA DEL PARTIDO