Primer tropiezo en casa antes de la fase de ascenso (0-1)

Lance del partido entre Mairena y Osuna. Imagen: Carlos Carrión.

El CD Mairena despide la primera fase de la temporada con una derrota en casa ante el Osuna Bote, la primera, por cierto, de este curso en el San Bartolomé. El equipo ursaonense se jugaba entrar en la fase de ascenso, donde estará tras ganar este partido merced al solitario gol de Manu Molina al filo del descanso.

Con anterioridad, un partido con poco fútbol y con una clara ocasión para el CD Mairena con un balón a la madera. En la segunda mitad, el portero Andrés de la Guerra, con paradas de mérito, mantuvo con vida al equipo de Ángel Domínguez, que insistió y metió al Osuna en su área, pero sin mucha claridad ofensiva.

A la contra, el bloque visitante pudo haber puesto la puntilla con varios mano a mano que resolvió el portero del CD Mairena. En los minutos finales todo se complicó más por la roja directa que vio Jaime en el minuto 82. Pese a ello, el Mairena acabó el partido en el área del Osuna, pero los de Fran Reina supieron defender la renta adquirida y celebraron a la finalización del encuentro el pase a la fase de ascenso.

El CD Mairena, que selló su presencia entre los elegidos el pasado sábado en Morón, comenzará la lucha por el play off de ascenso con 31 puntos.

FICHA DEL PARTIDO