Mairena le pone fecha a la próxima Campuzano

De poder celebrarse por la pandemia, sería el 7 de noviembre

Campuzano 2017.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha anunciado que la edición de 2021 del Memorial Miguel Ángel Campuzano será, esta vez, el primer domingo de noviembre y no el tercero, como acostumbra.

La delegada de Deportes, Inmaculada Galocha, explica que la reorganización de otras carreras ha obligado a este cambio. Y es que el tercer domingo de noviembre es el elegido para el Cross Internacional de Itálica y Galocha avanza que «la prueba podrá servir de entrenamiento previo al Maratón de Sevilla», que está fijado para el 14 de noviembre.

No obstante, todo quedará sujeto a la evolución de la pandemia, que ya privó de la celebración de esta prueba por las calles de Mairena del Alcor el pasado mes de noviembre. De poder celebrarse, sería la 25 edición de la Campuzano, por lo que se «está estudiando» acompañar a la carrera con otras actividades.

Si la pandemia no permitiera su celebración el próximo 7 de noviembre, la delegación de Deportes anuncia que «se plantearía un formato» que estuviera permitido por las autoridades sanitarias.