En Huelva, una final por la fase de ascenso

Pues este UP Viso llega a la última jornada dependiendo de sí mismo para jugar la fase de ascenso a Tercera División. También su rival de este domingo, el Atlético Onubense. En caso de que haya empate, será el filial del Recre el que conserve la cuarta plaza. Así que el partido, fijado para las 12 horas en la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva, es una final por la fase de ascenso.

El equipo visueño ha trabajado durante la semana haciendo cuentas pero todo quedó aclarado tras el empate este jueves entre Bollullos y Aroche, los otros dos rivales que aspiraban a esa cuarta plaza y que tras empatar en el partido que tenían que recuperar, quedan descartados para la fase de ascenso.

Para Dioni Arroyo, el equipo va “con toda la ilusión del mundo porque prácticamente estábamos fuera y nos han dado vida. Hemos preparado el partido a conciencia”, apunta para este medio.

El técnico blanquiazul reconoce que pese a que este UP Viso está obligado a ganar, “a un partido puede pasar de todo” y hace hincapié en “controlar la motivación, que no tengamos ansiedad y jugar con el partido y los detalles que van a marcar el partido”. En el encuentro de la primera vuelta, disputado en el San Sebastián, se impuso el filial del Recre por cero a dos.