A jugar la fase de ascenso a Tercera

Once inicial del UP Viso en la final de Huelva.

Se consiguió lo que hace unos días parecía imposible. Este UP Viso va a jugar la fase de ascenso a Tercera División tras ganar en Huelva al filial del Recre por 0-1.

Antes de las dos últimas jornadas, el equipo visueño estaba a cinco puntos de ese cuarto puesto. Tenía que ganar a Écija y Atlético Onubense, que el filial del Recre no puntuara en ninguno de estos dos partidos y que, además, Bollullos y Aroche no hicieran pleno de victorias en sus partidos.

Pues todo se ha dado a favor en esta última semana y el equipo de Dioni Arroyo consigue hacerse con la cuarta plaza en el último suspiro merced a un solitario gol de Migue en la final de Huelva ante el filial del Recre.

El partido ha sido como pueden imaginar. Pronto se puso con el marcador a favor el equipo visueño, que completó una buena primer mitad. Tocó sufrir, pero más por lo ajustado del marcador que por sensaciones de un Atlético Onubense que acusó las bajas y también el nerviosismo por lo que había en juego.

Esta vez sí supo defender este UP Viso, con líneas muy juntas que fueron un muro infranqueable para el rival. Al final del partido, lágrimas en los onubenses y pura felicidad entre los visueños, que pasarán a jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Ahora tocará jugar con UD Tomares, Chiclana CF, CD Guadalcacín y PD Rociera. Ocho partidos más, 24 puntos en juego y subirán de categorías los dos primeros y puede que también el tercero.