Siguen siendo horas muy felices por el San Sebastián tras el pase en el último suspiro de este UP Viso a la liguilla de ascenso a Tercera División. Aunque el equipo visueño va a comenzar este camino en última posición del grupo, ya que los puntos de la primera fase se arrastran, el presidente de la entidad, Manuel Ángel Figueroa, avisa que “con la tranquilidad que vamos a tener, seremos mejor equipo que antes y hay confianza de que se puede conseguir”, señala a este medio.
En juego habrá dos plazas de ascenso a Tercera División y también una tercera si la AD Ceuta no asciende a Segunda B. De todos modos, el presidente visueño apunta otra vía que ilusiona en el San Sebastián: la Copa del Rey. En juego está también el pase a la Copa de Andalucía que posibilitaría “salir en el calendario de la Copa del Rey, y esto es muy importante”, subraya.
Detrás de este éxito hay “mucho trabajo de los jugadores y cuerpo técnico”, indica Figueroa, quien reconoce que, pese a haberse conseguido en la última jornada, “yo siempre he estado tranquilo y he sido optimista. Hay complicidad entre directiva y jugadores y esa buena relación ha tenido este fin”, finaliza.