El primer punto de la ilusión (1-1)

Lance del partido entre UP Viso y CD Guadalcacín. Imagen: Carlos Carrión.

Arrancó la fase de ascenso a Tercera División y lo ha hecho con cuatro empates en los cuatro partidos de la primera jornada, por lo que todo sigue igual pero con una jornada menos.

Por el San Sebastián, reparto de puntos a un buen nivel entre UP Viso y CD Guadalcacín. Dio primero el conjunto visitante con el gol en el minuto 10 de su goleador, Óscar, un jugador de una categoría superior y que a las primeras de cambio ponía en ventaja a su equipo al definir su mano a mano ante Álex ‘Melli’ con una hermosa vaselina.

Fue un primer tiempo con alternativas y con ocasiones para ambos equipos, más para los visueños, quienes reaccionaron al gol encajado y dieron un paso al frente en defensa. Cuando ya agonizaba el primer tiempo, Alberto Jurado hacía el tanto de la igualada para los visueños y que hacía justicia a lo visto en los primeros 45 minutos.

En el segundo acto, bajó el ritmo pero no cambió el guión de un partido que fue entretenido y con destellos de calidad. El marcador, no obstante, no se movería más y este UP Viso suma el primer punto de la ilusión en esta fase de ascenso. El siguiente domingo toca visitar a la UD Tomares.

FICHA DEL PARTIDO