Lo bueno y lo malo quedó para el final (1-1)

El CD Alcalá arranca la fase por la permanencia con un sufrido punto en Isla Cristina, donde de nuevo estuvo presente la lacra que arrastra el fútbol: la violencia. Al final del partido y tras empatar el conjunto alcalareño in extremis, se originó una trifulca con implicados en ambos equipos y que acabó con una agresión de un aficionado isleño a Víctor Rodríguez, entrenador del CD Alcalá, quien tuvo que necesitar de asistencia médica. La expedición panadera tuvo que abandonar el estadio escoltado por la Guardia Civil.

Desde El Banquillo, una vez más, condenamos lo ocurrido. La violencia no puede seguir más en el fútbol ni en nuestras vidas. Y aficionados como el agresor de Isla Cristina no puede pisar más un campo de fútbol. Ambos clubes han condenado igualmente lo ocurrido.

Volviendo a lo que siempre debiera ser, el fútbol, el reparto de puntos hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Empezó bien el bloque isleño pero terminó mejor el CD Alcalá en el primer tiempo. El segundo acto arrancó sin un dominador claro pero con el paso de los minutos el control del juego fue para un Isla Cristina CF que rozó el tanto en el minuto 70 con un balón de Sebas a la madera.

Un gol que sí llegaría en el minuto 85 tras señalarse penalti por manos dentro del área. Iván no desaprovechó la ocasión y hacía el 1-0 para su equipo. Reaccionó el CD Alcalá pese al poco margen que tenía. El tanto de la igualada lo conseguiría Braian en el último suspiro.

FICHA DEL PARTIDO