Una mancha en el cambio de dinámica (4-1)

Once inicial de La Barrera en Pilas.

Frenazo en Pilas al cambio de tendencia con una derrota fea para La Barrera CF por lo abultado del marcador (4-1). El conjunto local se adelantó en el ecuador del primer acto con un tanto de Moi, al que respondió el equipo de Domingo Caro.

Paco Cantos tuvo el tanto del empate y poco después sí que conseguiría Alfonso Lora. Aunque la alegría duró poco. En la jugada siguiente, otra vez Moi ponía en ventaja a la UD Pilas, que ha completado un buen partido.

La Barrera CF, pese a ello, siguió con vida hasta el minuto 70. Entonces, un penalti en contra lo puso ya todo muy difícil. Acertó a pararlo Mario, pero en el rechace Nacho hacía el 3-1 en el marcador. Con el partido visto para sentencia, el equipo de casa gozó de ocasiones y ya en las postrimerías redondeaba el triunfo con un cuarto tanto que llevó la firma de Lego.

Abultada derrota en Pilas que devuelve a La Barrera CF, por la diferencia de goles, a la zona de descenso, pero con los mismos puntos que la UD Pilas. El siguiente rival será en casa el CD Demo.

FICHA DEL PARTIDO