Si el Alcalá FS gana su partido de este sábado en Prado del Rey (Cádiz) y Triana no lo hace en La Palma del Condado (Huelva), el equipo alcalareño se habrá proclamado con cuatro jornadas de antelación campeón de liga en el grupo 17 de Tercera División.
Lo que sí es una realidad ya es que este Alcalá FS jugará después el play off de ascenso pero el técnico Víctor Vizuete, en una entrevista a este medio, asegura que “no echamos mucha cuenta a los números, la temporada está siendo buena y clasificarte está bien, pero las exigencias son tan altas que queremos quedar primeros”.
El trayecto hasta el momento clave va por el buen camino. El equipo todavía no conoce la derrota y pese a que tiene a un palmo jugar el play off de ascenso como campeón de liga, Vizuete pide a sus jugadores que no se relajen. “Tenemos que seguir compitiendo y demostrar dónde estamos, no podemos dejarnos ir y adulterar la competición”.
A lo que está por venir, ese play off de ascenso, el experimentado técnico sólo le teme a las lesiones. “El equipo está muy ilusionado y el grupo humano es muy importante. Llevo 28 años entrenando y no he conocido en ningún equipo la familia que aquí hay. Pero es complicado jugarte la temporada a un partido. Ya lo vivimos en Bujalance. Se nos fue el partido en un minuto y después se decidió en los penaltis. No podemos caer en lo de ir de favoritos”, finaliza.